Amor con amor se paga

ene 21, 2011

by

In: Cosmética Original

Comentarios desactivados

Share on

En los próximos dias iré introduciendo algunos temas que mas adelante desarrollaré en profundidad, no solo en cuanto a cosmética y belleza si no también temas de crecimiento personal y situaciones de vida.
Soy muy ingenua para algunas cosas de la vida , sigo creyendo que es mas fácil ser buena persona que mala, los malos tienen que pensar mucho sobre como hacer el mal , como dañar al prójimo , como destruir, uffffffff!!! Que trabajo duro el ser malo…

Por eso mi filosofía personal es que hay que hacer el bien sin esperar nada a cambio, simplemente como principio en la vida, a la larga uno es más feliz, duerme mejor y con el tiempo las cosas buenas vuelven, no siempre por parte de quien ha recibido tu “bien inicial” sino por donde menos te lo esperas.

Cuando te encuentras con esa gente buena que te ayuda sin conocerte te das cuenta que sigue habiendo gente como tú, muchas veces no sabes o no puedes corresponder de forma igual , pero a la gente buena le basta con un “gracias” o una sonrisa…. no esperan nada a cambio.

Es una cadena de buena energía, amor con amor se paga, no siempre como correspondencia automática si no con quien más lo necesita…. un amigo, un conocido, un hijo, un padre, un desconocido…. no hay reglas ni elegidos.

Mi último ángel se llama Susana, en el fondo creo que nos parecemos bastante aunque no nos conocemos apenas. Somos trabajadoras, autónomas (en muchos sentidos), madres, hijas, esposas, amigas y buenas personas.

Ayudamos a quien nos necesita, aunque no nos lo hayan pedido, aunque no sepamos que las estamos ayudando, aunque no nos den nada a cambio. Pero ya se ocupará la vida de poner a cada uno en su sitio y de premiar a las buenas personas.

Intenta ser bueno por una semana, bueno de verdad, en tu familia, en tu trabajo, en tu vida.

Verás como sonríes cuando vayas por la calle, estás mas guapa/o (por dentro y por fuera) y duermes mucho mejor.